Archive for Mayo, 2015

VOTACIONES EL DIA 16 DE MAYO DE 2015.

Martes, Mayo 12th, 2015

Estimado/a federado/a:

Como sabrás mediante mail enviado por la Federación Canaria de Montañismo se ha iniciado el proceso electoral para nuestra Federación Canaria,  publicándose el censo definitivo de los deportistas electores que tendrán derecho a voto, siendo aquellos que han estado federado durante el año 2013 y 2014.

Si has recibido ese mail o esta carta es porque formas parte de ese censo electoral y por su relevancia e importancia te sugerimos que participes activamente en este proceso ejerciendo tu derecho al voto.

Aparte de estar federado para que te cubra cualquier percance que te produzcas en la práctica de tu deporte, significa pertenecer a una organización democrática donde cada 4 años elegimos a los representantes que van a velar por que nuestras federaciones funcionen correctamente, y es ahí donde en este proceso electoral debes formar parte.

Para algunos les motivará pertenecer a la asamblea y para otros sólo ejerciendo el derecho a voto, todo lo cual es un compromiso con nuestro deporte de la montaña, con Canarias y concretamente con Tenerife, y con tu voto debes decidir a nuestro representante en el seno de nuestra federación, por ello te animamos a que te impliques y formes parte activa de este proceso.

El día de las votaciones será el SABADO 16 de Mayo, en horario de 15.00 a 21.00 h. en las dependencias de la Federación Tinerfeña de Montañismo, sita en el Pabellón Santiago Martín (Hamburguesa), C/ Mercedes, s/n  Planta 1ª Los Majuelos – La Laguna.

URNA

RECUERDA!! Ese día toca ser responsable con nuestro deporte, no faltes a votar.!!!.

Nuestro club solicita a sus socios que voten por el estamento de deportistas a:

  HUMBERTO DOMINGUEZ MARTEL.

SI HAS RECIBIDO ESTA CARTA ES PORQUE TU VOTO ES MUY IMPORTANTE.

Un saludo