Archive for Junio, 2014

LOS REALEJOS,1ª PRUEBA COPA CANARIA DE ESCALADA DE DIFICULTAD.

Martes, Junio 17th, 2014

podium Relaejos juveniles fem.                                                                                                                         Paula Blanco 1ª

podium los Realejos juveniles.                                                                                                                 Giovanni González 3º

El pasado sábado día 14 comenzó la primera prueba del calendario de la Copa Canaria de Escalada de Dificultad, la cita fue en el rocódromo del municipio de los Realejos y organizada por el club Real-Rock.

La prueba comenzó con retraso y permitieron las inscripciones hasta una hora después del cierre de la misma, la organización debería tomar nota del asunto y convocar a los competidores a las 10 y hacer el cierre de  inscripciones a las 11, de esta manera comenzaríamos a la hora y no tendrían que esperar.

Las semifinales fueron con total normalidad, siendo las vías bastante asequibles para los competidores.

Por la tarde las finales, en los más peques se vieron que quieren escalar más, la vías muy duras…

En los juveniles masculinos todos caen en un volumen amarillo, exceptuando Elian el cual logra coger una presa mas, por lo tanto la vía quedo muy deslucida, en las chicas juveniles paso lo mismo ninguna pudo escalar después del dichoso volumen amarillo.

En la categoría absoluta femenina faltan competidores, por lo tanto 3 participantes el podio se lo repartieron entre ellas.

En la categoría absoluta masculina Jerome y Samuel caen en la misma presa y la decisión arbitral cae del lado da Samuel, la vía estuvo a la altura de estos dos competidores.

El Club Deportivo Caverock quiere felicitar a dos de sus componentes los cuales entrenan en nuestra sala y en el Rocódromo de Ofra, Paula Blanco 1ª juveniles  Y Giovanni González 3º juveniles, tambien a Jerome González por su sengundo puesto.

Termino la Copa de España de Escalada de Dificultad 2014.

Martes, Junio 10th, 2014

Otro año más termina la Copa de España de escalada de dificultad, donde Ramonet se hace nuevamente con la Copa siendo el más regular de las tres pruebas, 2° Víctor Esteller y un 3° puesto para Javi Cano. Las chicas Irati Anda 1ª, 2ª para Zuriñe Arrué y 3ª Helena Aleman.
Los canarios Samuel y Jerome en la última prueba quedan 11 y 10 respectivamente, ya en la general 7 Samuel y 9 Jerome.
Las chicas canarias Nira Cáceres 2ª en categoría sub 20 y Sara Quizá la cual se clasifica 3ª en la general de la categoría sub 18.
En sub 16 femenina Paula se cuela nuevamente en la final de esta última prueba clasificando en puesto 7ª, en la general  Natalia en el puesto 15  y Paula en 7ª

Con esto cerramos la Copa de España y esperamos el Campeonato absoluto que será en Gijón el día 28 de junio.

clasificación general de categorias juveniles 2014 Copa España Dificultad.

El calendario Canario de escalada de dificultad arranca el día 14 de junio de 2014 en los Realejos.

Esperamos a todos los escaladores y que la participación sea la esperada.

10306756_644579875624133_1438798539400762177_n