Archive for Junio, 2013

30 ANIVERSARIO DEL GRUPO MONTAÑEROS DE GRANADILLA.

Viernes, Junio 21st, 2013

GRANADILLA XXX ANIVERSARIO.

FINALIZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DIFICULTAD.

Lunes, Junio 17th, 2013

CARTEL COPA ESPAÑA 2013

Termina el campeonato de España de escalada de dificultad, de esta manera las pruebas de cuerda dan fin a la temporada nacional, nuevamente Ramón Julián se hace con el primer puesto y Eileen Jubes que hace lo propio en su categoría logrando también el doblete, aunque fue invitada Sasha DiGiulian quien logro encadenar la vía de la final con la facilidad de una de las mejores escaladoras del momento.

Ya en  lo que concierne al representante de la selección canaria Samuel queda en el puesto doce empatado con dos participantes mas, a Jerome esta vez no le fue nada bien cayendo muy pronto y haciéndolo bajar en la lista clasificatoria al puesto 20.

ÚLTIMA PRUEBA DE COPA DE ESPAÑA DE DIFICULTAD.

Martes, Junio 4th, 2013

CARTEL-COPA-ESPAÑA-2013.jpg

Se acabo la Copa de España de escalada de dificultad, en esta última prueba Samuel (puesto12) logra coger una presa por delante de Jerome este ultimo  logra quedar en el puesto 14, la escasa participación en esta última prueba debería servir a los organizadores un punto de reflexión, no es muy normal que sigan manteniendo este formato de competición que se queda a medias entre si se parece o no a competiciones internacionales.

General Copa España Absolutos.

Ya el domingo nueva participación de los juveniles, en sub 16 masculinos Nathan logra entrar a la final haciendo una buena actuación en semifinales. Las femeninas sub 16 en su línea y la sub 18 Sara consigue una tercera posición, viendo como su ilusión en la general cae a un cuarto puesto, en categoría sub 18 masculino Jerome queda en tercera posición en esta prueba y tercero en la general, siendo llamado por la selección para el próximo fin de semana ir a competir a Copa de Europa en Edimburgo, Nira en sub 20 se sube a lo más alto del cajón en esta última prueba y en la general queda segunda, buena actuación de esta chica.

General Copa España Juveniles.

De todas formas los objetivos como dice el seleccionador están conseguidos, el objetivo de cualquier federación es trabajo y resultados .

También esperamos que no estemos  costeando viajes a nuestra presidenta para ver una competición, realmente que  se centren  en lo que hacen todas las federaciones ,que trabajan  para  conseguir un único objetivo ,que  es el que sus  competidores lleguen a las categorías absolutas y  que no se pierdan una vez terminen en las categorías juveniles.

Ya la próxima competición Campeonato de España absoluto en Gijón.