Archive for noviembre, 2012

OPEN DE GRANADILLA 2012.

lunes, noviembre 12th, 2012

El sábado día 10 de noviembre se celebró el primer  Open de dificultad de  La Villa de Granadilla, ya por tercer año consecutivo esta prueba se establece como no podía ser de otra manera cita obligada para todos los escaladores de Canarias, esta vez con un formato de open, la prueba da comienzo con dos vías al flash de clasificatoria y una vía de final a vista, lo que allí se vio fue motivación por todos los costados ,una organización que se prestaba a ello y un público apoyando en todo momento a los competidores, los principales protagonistas de dicha prueba, un total de 20 competidores entre todas las categorías se dieron cita en el dicho  lugar, los juveniles que allí se trasladaron demostraron que tenemos que seguir haciendo estas competiciones para que ellos no pierdan la motivación, en masculinos juveniles Ignacio se hace con lo más alto del podio, en Juveniles femeninas Paula primera, Sara segunda y Felicitas tercera,  en lo que se refiere a las vías clasificatorias solo Samuel y Jérôme logran encadenar, en chicas estaba todo muy reñido, ya en la final de chicas  Maja es la única en encadenar esta vía, Rebeca  segunda y Jennifer tercera , en chicos la final estuvo en una lucha a dos, ya que estos dos escaladores se lo pusieron muy difícil a Jorge, equipador de esta prueba, los dos deportistas encadena la fina, haciendo trabajar al equipador  y tener que enfrentarse a una superfinal que esta vez se decantó por Samuel, lo mejor el gran espectáculo que dan estos dos escaladores los cuales se les vio que hay una camaradería digna de nombrar, ya en el tercer puesto quedo Federico.

Felicitar al Grupo montañeros de Granadilla los cuales un año más nos citaron para el próximo año.

clasificaciones Granadilla 2012

 

AVISO A TO@S FEDERADOS.

martes, noviembre 6th, 2012

COMUNICADO A FEDERADOS/AS

CON LICENCIA FEDERATIVA FEDME

La Federación Tinerfeña de Montañismo tiene el gusto de comunicarte el acuerdo definitivo alcanzado con las empresas Teleférico del Teide – Refugio de Altavista participadas por el Cabildo Insular de Tenerife, referente a las pernoctas en el Refugio de Altavista por los montañeros/as con licencia federativa expedida por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

 * Ámbito de la bonificación.

El descuento en el importe de la pernocta en el Refugio de Altavista será sólo para los montañeros/as federados/as de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el resto del año 2012.

A partir del 1 de enero de 2013, el descuento se aplicará a todos los montañeros/as federados/as de todas las Comunidades Autónomas del territorio español.

Las tarifas aplicables a montañeros/as federados/as para pernoctar en el Refugio de Altavista son:

      – Días Normales (normalmente viernes, sábados, noche anterior a festivos y períodos vacacionales): 17 € por federado/a.

      – Días Naranja (domingo a jueves): 14 € por federado/a.

* Procedimiento de venta a montañero/as federados/as de todas las comunidades autónomas del territorio español.

– Cada federado/a o grupo de federados/as deberán llamar a las oficinas del Teleférico del Teide – Refugio de Altavista para solicitar la reserva al teléfono 922 010 440 en horario de 8.00 h. a 16.00 h. (horario insular), de lunes a viernes, excepto los festivos. En ese momento, se les facilitará el número de reserva y el importe de la compra.

– Con el número de reserva, los federados/as abonarán el importe de la misma, a través de transferencia bancaria o depósito en efectivo en la oficina bancaria a indicar por Teleférico del Teide – Refugio de Altavista.

– Una vez pagada la compra, cada federado o grupo de federados enviarán por correo electrónico a las oficinas de Teleférico del Teide – Refugio de Altavista, copia del ingreso realizado, copia del D.N.I. y copia de la licencia federativa del deportista o certificado de la Federación correspondiente.

– Cuando esté toda la documentación en las oficinas del Teleférico del Teide – Refugio de Altavista, se remitirá por correo electrónico el comprobante de la compra realizada –Reserva-. Este documento es necesario para poder pernoctar en el Refugio de Altavista y deberá ser portado y mostrado al personal de Refugio de Altavista en el momento de acceso.

– Cada federado/a o grupo de federados/as deberá aportar de forma necesaria y obligatoria en el momento de la pernoctación en el Refugio de Altavista la reserva enviada anteriormente por correo electrónico, el DNI y la licencia federativa de cada persona.