Archive for Mayo, 2012

TERMINO LA COPA DE ESPAÑA.

Martes, Mayo 29th, 2012

 

El pasado fin de semana se celebro la última prueba de la copa de España de dificultad en el rocódromo de la Foixarda en Barcelona, el sábado competían adultos donde la superioridad de Ramonet se hace notar nuevamente y como no podía ser de otra manera se hace con  La copa de España de 2012 y Helena Alemán hace lo propio en su categoría.

Ya el domingo tocaba categorías juveniles, Jerome queda sexto en esta última prueba y salva el campeonato quedando segundo en la general, en esta categoría sub 16 masculina  cada vez hay más rivalidad, estos jóvenes escaladores no son el futuro son el presente.

En lo que se refiere a las actuaciones de las escaladoras  Canarias en esta Copa de España 2012 felicitarlas a todas.

Clasificacion_final_de_la_Copa_de_80

femeninas absolutas.

Clasificiacion_final_de_la_Copa_de5

OFERTA DEL 01/06/2012 HASTA FINAL DE AÑO 2012.

Martes, Mayo 22nd, 2012

El club Caverock  dispone de una oferta para los federados de otros clubes de montaña para hacer  uso de nuestro rocódromo, el cual está en la calle Tamarco 13 bajo, el precio de la misma será el siguiente 95 euros el cual el socio obtendrá una llave para hacer uso de las instalaciones y tener total autonomía de horarios y disponibilidad hasta el cambio de cerradura que será en febrero 2013, para mayor información llamar al 680764879. La oferta comenzara el 01/06/2012.

Queda totalmente prohibido llevar acompañantes al rocódromo sin previa autorización de la directiva.

Es obligatorio estar federado con la licencia categoría C.

Otra oferta para los no federados y se federen con nuestro club:

Solo Caverock + Licencia C  (160 euros)

Caverock + licencia + rocódromo de Ofra (185 euros)

La directiva.

COMPETICION EN TENERIFE.

Miércoles, Mayo 2nd, 2012

El pasado sábado se celebro una competición donde Sara queda primera en la categoría de absolutas femeninas y en juveniles, Francisco Javier, el chino queda empatado en el tercer puesto en la categoría de absolutos masculinos. Desde el club Caverock queremos felicitar a estos dos socios los cuales fueron los únicos que representaron a nuestro club.

 Sara en el podio femeninas absolutas.

Francisco el Chino en el podio masculinos absolutos.