Archive for Marzo, 2011

NUEVO GRIGRI 2.

Domingo, Marzo 27th, 2011

Desde el club queremos contribuir con una mejor manera de asegurar con este aparato de PELTZ, ya que hay muchos nuevos usuarios del grigri 2, por lo que desde esta página sirva para una mejor divulgación de las normas de uso.

CAMBIO DE FECHA DE LA REUNIÓN DEL CLUB.

Sábado, Marzo 26th, 2011

Tenemos que cambiar la fecha de la reunión, esta será el día 15 de abril de 2011 pidiendo disculpas a todos aquellos que se han visto afectado de alguna manera, el motivo de este aplazamiento es que el tesorero tiene que desplazarse fuera de la isla el día 1 de abril de 2011, por lo que nuevamente pedimos disculpas.
La directiva.

COMPE ROCODROMO OFRA 2011.

Miércoles, Marzo 23rd, 2011

Ante todo dar las gracias a todos los colaboradores, desde el club queremos hacer un llamamiento para que participen y de esta forma poder seguir organizando esta Copa Cabildo de escalada de dificultad, como ya sabéis se harán unas semifinales al “flas” y una final a vista.
No lo olvidéis para poder participar tenéis que tener la tarjeta federativa categoría “C” o superior.

Convocatoria 2011

Jueves, Marzo 17th, 2011

CONVOCATORIA DE
JUNTA GENERAL DE SOCIOS DEL
CLUB DEPORTIVO CAVEROCK.
Don Alejandro Ojeda Baquero, presidente del Club Deportivo Caverock, sito en la calle Tamarco nº13 bajo, La Laguna, Tenerife. Convoca a los socios a una JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS que tendrá lugar el día 1 de abril de 2011 a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, esta tendrá lugar en el rocódromo Caverock.
ORDEN DEL DÍA
1. Lectura del acta anterior.
2. Asuntos varios.
3. Ruegos y preguntas.

Para cualquier punto que quieran añadir en el orden del día lo podrán hacer a través de nuestro correo cdcaverock@gmail.com , este será contestado para dar conformidad.
El Presidente Alejandro Ojeda Baquero.
La Laguna a 17 de marzo de 2011.

MOGANBLOC 2011.

Miércoles, Marzo 9th, 2011

Este próximo viernes dará comienzo el encuentro de escalada en bloque MOGANBLOC, por lo que queremos animar a estos apasionados organizadores que lo sigan repitiendo por muchos años más.
Para más información www.moganbloc.com