AVISO A TO@S FEDERADOS.

COMUNICADO A FEDERADOS/AS

CON LICENCIA FEDERATIVA FEDME

La Federación Tinerfeña de Montañismo tiene el gusto de comunicarte el acuerdo definitivo alcanzado con las empresas Teleférico del Teide – Refugio de Altavista participadas por el Cabildo Insular de Tenerife, referente a las pernoctas en el Refugio de Altavista por los montañeros/as con licencia federativa expedida por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

 * Ámbito de la bonificación.

El descuento en el importe de la pernocta en el Refugio de Altavista será sólo para los montañeros/as federados/as de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el resto del año 2012.

A partir del 1 de enero de 2013, el descuento se aplicará a todos los montañeros/as federados/as de todas las Comunidades Autónomas del territorio español.

Las tarifas aplicables a montañeros/as federados/as para pernoctar en el Refugio de Altavista son:

      – Días Normales (normalmente viernes, sábados, noche anterior a festivos y períodos vacacionales): 17 € por federado/a.

      – Días Naranja (domingo a jueves): 14 € por federado/a.

 

* Procedimiento de venta a montañero/as federados/as de todas las comunidades autónomas del territorio español.

– Cada federado/a o grupo de federados/as deberán llamar a las oficinas del Teleférico del Teide – Refugio de Altavista para solicitar la reserva al teléfono 922 010 440 en horario de 8.00 h. a 16.00 h. (horario insular), de lunes a viernes, excepto los festivos. En ese momento, se les facilitará el número de reserva y el importe de la compra.

– Con el número de reserva, los federados/as abonarán el importe de la misma, a través de transferencia bancaria o depósito en efectivo en la oficina bancaria a indicar por Teleférico del Teide – Refugio de Altavista.

– Una vez pagada la compra, cada federado o grupo de federados enviarán por correo electrónico a las oficinas de Teleférico del Teide – Refugio de Altavista, copia del ingreso realizado, copia del D.N.I. y copia de la licencia federativa del deportista o certificado de la Federación correspondiente.

– Cuando esté toda la documentación en las oficinas del Teleférico del Teide – Refugio de Altavista, se remitirá por correo electrónico el comprobante de la compra realizada –Reserva-. Este documento es necesario para poder pernoctar en el Refugio de Altavista y deberá ser portado y mostrado al personal de Refugio de Altavista en el momento de acceso.

– Cada federado/a o grupo de federados/as deberá aportar de forma necesaria y obligatoria en el momento de la pernoctación en el Refugio de Altavista la reserva enviada anteriormente por correo electrónico, el DNI y la licencia federativa de cada persona. 

Comments are closed.