TERMINA LA COPA CABILDO DE DIFICUTAD 2011.

El sábado día 26 de noviembre terminaba en el rocódromo de  Granadilla la última prueba de la Copa Cabildo de Escalada de Dificultad organizada por el Grupo Montañeros de Granadilla, si hay algo que destacar, es el buen ambiente que se vivió durante toda la jornada. La competición empezaba a las 10:30 horas con una vía para la promoción, niños entre 10 y 12 años los cuales escalaron una vía, primero en yoyo y seguidamente de primero de cordada, la verdad es que esta cantera viene apretando por lo que seguramente en años próximos los veremos con los más grandes. Las vías fueron equipadas por Walter y Thomas este amigo es equipador en Alemania por lo que las vías estaban a la altura de unos escaladores con muchas ganas de escalar y disfrutar.

Comienzan las semifinales Femeninas las cuales se enfrentan a dos vías escaladas al “flash” ,la primera vía encadenan todas y en la segunda vía solo logran encadenar dos Silvia (Caverock) y Sara(Caverock), ya en las finales por la tarde en la vía de la final las posiciones quedan de esta manera, encadena la vía Silvia Hernando quedando así como primera clasificada, en segundo lugar y como las más joven de todas las participantes con tan solo 13 años Sara Quiza , ya en tercera posición Yolanda Cruz(Oso Canarias).

  Sara en la final.

Silvia en la final.

A las 12:30 horas aproximadamente empezaban las semifinales de Masculinos con un total de dieciséis participantes entran en la primera vía y logran encadenar nueve participantes  ya en la segunda vía lo hacen nada más que ocho. Ya por la tarde-noche empiezan las finales y a las cuales pasan 8 participante los que logran encadenar las dos vías , se dejo escalar a los finalistas , la vía así lo requería por lo que se dejaba escalar hasta la mitad donde ya empezaba unos apretones y lo bueno de esta vía es que se pudieran ver escalar a los mejore de esta Copa Cabildo, se vuelve a dar el resultado del año anterior en primera posición quedando empatados Jérôme González(Caverock) y Samuel Calvente (Topatrás) , en tercera posición Quedaba Federico Falcón (Topatrás) y David Rodríguez (Grupo Montañeros Tenerife).

 Jérôme en la final.

Como una anécdota digna de mención en esta última prueba pasaban a la final todos los representantes de nuestro club, que fueron Silvia, Sara, Amílcar, Jairo, Francisco el chino y Jérôme.

Francisco el Chino en semifinales.

Jairo en semifinales.

Amilcar en semifinales.

Por último se entregaban los trofeos a los campeones de esta Copa Cabildo la cual se sumaban los resultados de las tres pruebas quedando las clasificaciones de la siguiente manera:

CLASIFICACIONES FEMENINAS COPA CABILDO TENERIFE 2011.

NOMBRE 1ªPRUEBAS/C  OFRA 2ª PRUEBA LOS REALEJOS 3ª PRUEBAGRANADILLA TOTAL PUNTOS
YOLANDA CRUZ 65 100 65 230
SARA QUIZA 55 51 80 186
MIRIAN FRIAS 0 80 55 135

 CLASIFICACIONES MASCULINAS COPA CABILDO TENERIFE 2011.

NOMBRE 1ª PRUEBAS/C OFRA 2ª PRUEBALOS REALEJOS 3ª PRUEBAGRANADILLA TOTAL PUNTOS
SAMUEL CALVENTE 100 100 100 300
JÉRÔME GÓNZALEZ 47 51 100 198
FEDERICO FALCON 55 65 65 185

clasificación 3ªprueba Copa Cabildo,Granadilla.

clasificacón final Copa Cabildo 2011.

Comments are closed.