CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESCALADA,GIJON 2012.

El Campeonato de España que se celebro en Gijón  el pasado 23 y 24 de junio, este año hemos podido ver en directo vía internet todo el campeonato tanto de absolutos  como de juveniles ,en categoría absoluta gana Helena y  Ramonet .

El domingo entran en juego los juveniles a las categorías sub16 y sub 18 masculinos los enfrentan a una vía de clasificatoria de 7b+/c la cual solo encadena Álvaro la Fuente de la categoría sub 18 ,los demás caen en la misma presa por lo que se quedaba todo para la final, en lo que se refiere a Jérôme queda cuarto cayendo en la misma presa que el tercero, decisión de los árbitros y se la puntúan negativa, pero bueno lucho la vía hasta el final y cayendo a solo dos presas del top.

Sara entra en la final después de enfrentarse a una vía clasificatoria que no logra encadenaren la final una vía de resistencia y algunos pasos de bloque hacen que caiga casi a la mitad de la vía.

Desde el club queremos que sigan así, que empieza el verano hora de escalar y encadenar de esta forma despedimos las competiciones de escalada de ámbito nacional.

Felicitar también a toda la representación canaria que allí se dieron cita.

cto.-de-espaa-de-dificultad-gijon-2012-clasificacin-general-masculina

cto.-de-espaa-de-dificultad-gijon-2012-clasificacin-general-femenina

Juv.Masculina49

Juv._Femenina69

 

Comments are closed.